B/.103000

VENDO CASA EN BUENA UBICACION

Visitas: 58
Departamento: Panamá
Distrito: Panamá
Tipo de propiedad: Residencial
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 2
Área: 228 m2
Año de construcción: 2003
Condición: Precio negociable
Casa en barriada Altos de Villa lobos a pocos minutos de la salida del corredor norte y de Brisas del Golf. Cerca puedes encontrar supermercados, farmacias, bancos, ferreterías, casa de materiales, locales comerciales útiles para adquirir toda clase se suministros. La casa cuenta con 2 recamaras, estacionamiento, terraza y lavandería techada, además una recamara con baño y entrada privada, tiene un lote de 228m2 bastante amplió para construir otras habitaciones. Esta ubicada en un área tranquila y segura en una calle sin salida.
Tengo avalúo reciente y es negociable.
Contactar me al 62444572
Comodidades
Aire acondicionado
Patio de recreo

Norma

Usuario desde: Mar 10, 2021
Ver todos los anuncios »

62********Mostrar teléfono

Anuncios similares

Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba