B/.438000

Venta de Casa amoblado en Bijao Resorts

Visitas: 37
Departamento: Coclé
Distrito: Antón
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 4
N° de Baños: 3
Área: 21454 m2
Condición: Nuevo
Hermosa propiedad Amoblada, en Bijao Quarry Heights
Deseas darte una gran vida en un lugar muy distinguido? Te ofrezco a un buen precio. Un apartamento ubicado en planta baja. El apartamento tiene un hermoso jardín, que te hará sentir como si estuvieras en una casa y cuarto de servicio. Además está amoblado con excelente gusto y comodidad. La urbanización cuenta con muchas comodidades, club de playa, gimnasio, ranchos, restaurante, bares, capilla, super market, campo de golf, 7 piscinas con distintos ambientes jacuzzi y agradables senderos, club deportivo con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, spa y parque infantíl. El campo de golf fue diseñado por el reconocido golfista Ron Garl. El club de playa ofrece 520 metros frente al mar. Bijao organiza muchos eventos, los cuales se publican en la plataforma, para que toda la familia y sus mascotas disfruten.
Comodidades
Aire acondicionado
Comedor
Ascensor
Hogar
Amueblado
Jardín
Estacionamiento
Patio de recreo
Piscina
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de la tienda

Bryan

Usuario desde: Mar 26, 2023
Ver todos los anuncios »

67********Mostrar teléfono
67********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Coclé, Penonomé
B/.105000
Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba