Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #2457
$68000

¡Invierte en un Franquicia Inmobiliaria CityMax!

Visitas: 27
Departamento: Panamá
Distrito: Panamá
Una franquicia Inmobiliaria es una opción inteligente de invertir sus recursos, de pensar en un proyecto de vida, de crecimiento y percepción, ya que la franquicia debe ser lo más atractiva y efectivamente posible para la comunicación de la marca, por lo cual, esto tendrá un impacto positivo en las ventas. CityMax ha desarrollado un modelo de franquicias, bien pensado, basado en años de experiencia, se dedica a la intermediación de bienes inmuebles, los bienes raíces son negocios con alto potencial de crecimiento.

Por eso, una de las claves básicas del éxito para CityMax es tener una imagen con estándares de calidad, uniformidad y un correcto posicionamiento.

La franquicia le ofrece atributos diferenciadores, tales como sistemas personalizados, manuales operativos, soporte técnico, publicidad, innovación constante. CityMax le brinda un acompañamiento de calidad, ya que reconocemos que al momento de adquirir la franquicia usted inicia el camino hacia el éxito.

Si estás interesado en conocer más sobre nosotros y saber más detalles de inversión, no dudes en contactarnos.

• franquicias@citymax-la.com
• (+502) 2493-5575
• (+502) 5016-5134

Bárbara Garrido

Usuario desde: Aug 24, 2021
Ver todos los anuncios »

24********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba