Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #2031
B/.14

Voyager Intl Hostel: Encanto Colonial y Comodidad en La Villa de Los Santos, Panamá

Visitas: 169
Departamento: Los Santos
Distrito: Los Santos
"Voyager Int'l Hostel: Encanto Colonial en La Villa de Los Santos, Panamá

¡Bienvenidos a Voyager Int'l Hostel! Nuestro alojamiento es una joya arquitectónica con raíces coloniales, construida con tejas y adobe, y rodeada de un amplio patio repleto de árboles. Un majestuoso tamarindo se alza en nuestro espacio, brindando sombra y espacio gratuito de estacionamiento para nuestros huéspedes.

La propiedad se divide en seis acogedoras áreas. Ofrecemos habitaciones compartidas para los viajeros que buscan camaradería. Una tranquila biblioteca está diseñada para los amantes de la lectura, mientras que una cocina totalmente equipada y dos comedores al fondo brindan comodidades esenciales.

Disfruta de la relajación en nuestras hamacas, o si prefieres, diviértete en nuestro espacio de juegos. Nuestro amplio estacionamiento con entrada independiente te proporciona comodidad y seguridad.

Las instalaciones cuentan con baños compartidos y lavabos exteriores. A tan solo $14 por persona y por noche, te ofrecemos una experiencia asequible y encantadora.

Ubicados en la pintoresca Villa de Los Santos, te invitamos a disfrutar de la autenticidad y belleza de Panamá en Voyager Int'l Hostel.

Reserva Ahora:
Tel: (00507) 960 7706
WhatsApp: (00507) 6921 8269
Email: voyagerhostellavilla@gmail.com

¡Esperamos ser tu hogar lejos de casa en tu próxima aventura!"

Abdiel Zabad

Usuario desde: Jul 05, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

Los Santos, Las Tablas
Publicado en Otros Servicios
B/.100
Los Santos, Los Santos
Publicado en Otros Servicios
B/.13
Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba