Inicio  » Vehículos  » Partes y Accesorios  »Anuncio #1565
B/.50

Herramienta de diagnóstico de escáner OBD2 YA301

Visitas: 49
Departamento: Panamá
Sobre este artículo
Completo y multifunciónELMCONFIG lanza el escáner automático profesional YA301 OBD2 con 10 funciones principales: además de leer/borrar códigos de falla, también incluye recuperación de preparación I/M, datos de marco congelado, recuperación de información del coche, flujo de datos, prueba de sensor O2, monitoreo avanzado a bordo y capacidades de prueba EVAP que te permiten iniciar pruebas de fugas de el sistema EVAP del vehículo. Biblioteca de búsqueda DTC integrada, que te ayuda a determinar la causa de la luz del motor.
Herramienta de diagnóstico de una tecla: hay 4 teclas de acceso directo en los lectores de código y herramientas de escaneo: VIN(número de información del vehículo), DTC (códigos de diagnóstico de problemas), prueba de batería (comprobar el voltaje de la batería del coche), I/M(comprobación de preparación I/M). Puedes obtener resultados rápidamente en 3 segundos haciendo clic en el icono. El ELMCONFIG YA301 es realmente lo último en potencia, lo que permite a los usuarios hacer el trabajo más rápido. Los escáneres de coche también ofrecen pruebas profesionales de batería y alternador, lo que te da un vistazo temprano al estado de tu batería.
Comprobador de humo: la herramienta de diagnóstico de coche ELMCONFIG con reinicio viene con una función de preparación I/M para comprobar las operaciones del sistema de emisiones en vehículos compatibles con OBD 2. Está de acuerdo con el estándar OBD2. Incluye un número específico para el vehículo de monitores como monitor de fallo de encendido, monitor del sistema de combustible, monitor de componentes integrales, sensores O2, sistema EVAP, etc. Una buena función para ver si cumple con la política de emisiones estatales y preparar tu vehículo para pasar el control anual de smog.
Amplia compatibilidad: los lectores de código OBD2 son compatibles con la mayoría de coches nacionales o importados de 1996 basados en Estados Unidos, 2000 basados en la UE y asiáticos y OBD II y CAN. Soporta todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. No compatible con vehículos de nueva energía, vehículos híbridos, vehículos que no cumplen con el acuerdo OBD2. La opción de 10 idiomas también está empaquetada: inglés, alemán, portugués, español, francés, ruso, japonés, italiano, chino (simplificado, tradicional).
Función de impresión mejorada y actualización: la herramienta de diagnóstico del escáner ELMCONFIG añade función de impresión y viene con función de almacenamiento, puedes conectar el escáner del coche a la computadora para imprimir los datos almacenados. Obtén un informe de diagnóstico completo para tu coche. El lector de códigos ELMCONFIG OBD2 proporciona a los usuarios actualizaciones gratuitas de por vida. Esta es definitivamente una herramienta esencial para cada familia.
Interfaz simple e intuitiva: el escáner de diagnóstico del coche es "Plug and Play", no requiere baterías ni cargadores. Pantalla TFT HD de 2.4 pulgadas que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, ofrece efectos de interfaz intuitivos y una visión clara de los resultados de la prueba. El escáner de diagnóstico del coche está equipado con un cable de 2.5 pies para hacer que tu funcionamiento sea más cómodo. Si cualquier escáner OBD-II tiene preguntas o consulta técnica, bienvenido a consultar, tenemos ingenieros profesionales para servirte.

HECTOR DUTARI

Usuario desde: Jan 15, 2023
Ver todos los anuncios »

62********Mostrar teléfono
50********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba