B/.1500

RESTAURANTE y/o CAFETERIA

Visitas: 8
Departamento: Panamá
Distrito: Panamá
Área: 150 m2
Incluye: Estufa y campana industrial Buffetera, Fregador de 2 tinas Neveras verticales 2 y 1 horizontal Extractor de calor y AA Split
Inodoros y lavamanos nuevos Lámparas nuevas y piso pulido. FACILIDAD por parte del arrendador para VENTA DE LICOR como acompañamiento, sin necesidad de inventario en stock ni gastos por enfriamiento, OBTENIENDO GANANCIA EXTRA.
CONTACTO con grandes proveedores de verduras & frutas en MERCA Panamá. (mejores precios)
CONTACTO con DISA empresa líder en distribución de mariscos frescos y productos congelados , Propiedad de UNO DE LOS SOCIOS ( Mejor precio garantizado )
SEGURIDAD desde 05:00 p.m. a 03:00 a.m. (domingos a miércoles ) y hasta las 04:00 a.m. (jueves a sábados )
Cargo fijo mínimo IDAAN, AAUD & TIGO CABLE TV (sin costos de contratos adicionales )
PRESENTACION con gerentes y encargados de Bancos y almacenes del área ( Banco General , Caja de Ahorro y Banco Nacional además almacenes como Vendela, El Costo, El Campeón)
Publicidad directa en Hotel Riazor y Art Casco the Hotel, así como en Bar Riazor y Salón Maravilla, los dos bares mas antiguos de Santa Ana , Adicional 3 hoteles mas en la zona

José Maximino Perez De Cabo

Usuario desde: Apr 27, 2024
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

Avisos Panamá, es un sitio de anuncios clasificados gratis en Panamá, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Compra - Venta
Compra y Venta de mercancías
Vehículos
Todo tipo de vehículos
Trabajos
Búsqueda y oferta de empleos
Propiedad - Inmueble
Mascotas
Servicios
Cualquier tipo de servicio
Ve arriba